Ganando altura



Con muy pocas ganas de bici ya que me notaba cansado, no me ha quedado más remedio que salir en la mtb, que gozada, he vuelto a disfrutar del monte y del esfuerzo agónico ya que me he subido por Riocorvo hacia Ibio, he bajado casi a Corral y he subido la parte ultima de la carrera de Cartes, seguidamente he subido al repetidor y bajada por donde fue la carrera, tome una variante más estrecha y difícil y me fui ligeramente al suelo. Después me he ido para Caranceja, el Burco y bajada por el segundo lago hasta casa.
Las sensaciones han sido buenas, la bici alta de manillar y corta, con lo cual es nerviosa bajando y subiendo, no sé si poner 1 cm mas de potencia o dar la vuelta a la que tengo, el problema es que me da en el cuadro si el manillar se gira en una caída, me lo pensare.
Creo que entre semana voy a combinar la mtb con la de carretera, así estoy más entretenido.
Me han salido 37 km en 2h34´a una media de 14,5km/h, un ascenso de 1300 metros u un esfuerzo medio del 70%.


SALMON EN PAPILLOTE


                                                                          Ingredientes


200 gr de Salmon
Pimiento rojo y verde asado en tiras
1 Ajo
Vino blanco
Sal
1 vaso de Tomate frito
Nuez moscada
Pimienta blanca


Elaboración.- Se arreglan los pimientos con aceite, el ajo en láminas y la sal. Se vierte un chorrito de vino blanco y la nuez moscada y la pimienta. Añadimos el tomate. Sacamos lomos del salmón y los ponemos en el lecho que hemos formado con los pimientos encima del papel aluminio. Se envuelve y se deja cocer en el horno de 10 a 12 minutos a 200º C.
Se le pueden meter un pisto, unas patatas panadera a las que hemos dado una pasada por aceite y las hemos frito algo y encima el Salmon.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas