En principio, mañana a Fitero.


 Asi se puso el dia  a la media hora de salir.
Esta mañana tenía pensado ir  a ver a mis hijas a gimnasia rítmica y después salir una hora a soltar piernas, probar la rueda trasera y etc.
Al final salí a las 10 horas y me fui al complejo, ahí estaba todo el equipo y una grupeta muy grande, me he dicho voy a acompañarles un rato y me vuelvo a ver a las niñas. En Casar se ha puesto a llover y nos hemos vuelto, les he acompañado hasta Barreda y me he vuelto para casa. Ya estaba un poco mojado, no me imagino los que han seguido con que chupa han llegado a casa. Me he duchado y a ver a las hijas.
Por la tarde me he ido a la piscina, yo no he hecho nada, ver a las niñas y parlar con los adultos.
Mañana al final me voy a Fitero, creo que salimos un poco tarde, ya veremos cómo llegamos. Dan un tiempo malo con bajada de temperaturas y posiblemente lluvia. Estoy loco.
Hoy he hecho 31 km en 1h06´a una media de 27,8 km/h un ascenso de 250 metros y un esfuerzo medio del 67%, subiendo Quijas he parado a orinar y les he cogido ya bajando, así que me he puesto a 167 pulsaciones, bah, un pequeño arreon para soltar un poco las piernas.
Mirar que huevos de pata me he comido hoy, una delicatesen.

Si algun dia teneis oportunidad de conseguirlos, no lo dudeis, riquisimos.
Vamos con una receta Cántabra

Truchas del Pas

4 truchas
4 lonchas de jamón serrano
1 pimiento rojo asado
Un poco de aceite
Guindillas verdes
Un chorrito de vinagre
2 dientes de ajo
Sal y pimienta

Limpiar las truchas, eviscerar y quitar la cabeza.
Rellenar con la guindilla y enrollar alrededor de ella el pimiento en tiras y el jamón
Colocar en una fuente, verter el aceite y espolvorear de pan rallado. Meter al horno precalentado a 175ºC y cuando lleven 7´añadir los ajos picados y perejil picado. Sacar cuando el ajo se dore, unos 6´y colocar en una fuente de presentación. En la fuente de horno añadir el vinagre y dar un hervor. Añadir  a las truchas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas