viernes de estres


El viernes últimamente solo me da para trabajar y estar todo el día estresado. Cuando acaba la jornada, se vuelve uno a casa a disfrutar del mejor momento del día, estar con la mujer y las hijas. Llego y hago la cena en un periquete, hoy toca ensalada, quesos variados, membrillo,

después una dorada a la plancha, un yogurt y unas galletas, un poco de chocolate algo más caerá después de escribir este resumen. Mañana espero que haga para entrenar y machacarme bien hasta las 14h, espero que el frio no me achante antes.
Tengo un problema, cuando pongo las ruedas de carbono de carretera en la bici tengo que cambiar las zapatas, agrandar el puente y bajar los portazapatas, es decir una odisea que me lleva 45´, voy a ver si engaño a mi hermano Toño y me cambia las ruedas de carretera suyas que son de aluminio por estas y así solo es quitar y poner, evitándome el consiguiente trastorno. Además si pincho con las de carbono y me ponen una de aluminio las zapatas estarán más abajo y el puente estará más abierto y no me frenaran. Al final el cambio seria unas Cole de carbono c-50 por unas Mavic ksyrium sl.
Vamos  a animar el día con un Bizcocho anglosajón muy rico que se puede hacer hoy y dándole un golpe en el microondas se puede comer cuando han pasado varios días, si se quiere.

Bizcocho brownie

160 gr huevos
210 gr azúcar
200 gr mantequilla
125 gr cobertura negra
100 gr harina floja
125 gr nueces

Elaboración
Ablandar la mantequilla y dejarla en pomada, añadir el azúcar, remover con energía e ir añadiendo los huevos y seguir removiendo como si os fuese la vida en ello, añadir la cobertura fundida, mezclar y terminar con la harina y las nueces. Meter en molde y hornear a 170ºC durante 40´.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas