toca gimnasio

Con el día lluvioso que hemos tenido y con los días que he salido seguido en bici, no me ha molestado mucho quedarme en casa, es mas pensé en tomarme el día de relax. Al final me anime y me fui al gimnasio. 5´de elíptica, 30´de remo en los que me salieron 7000 metros sin enterarme, mas 30´de bici estática relajada. Desde que salgo en bici nunca había ido al gimnasio tantos días, este año día que haga malo, al gimnasio de cabeza. Creo que así voy a estar mejor de peso, el tiempo me lo dirá. Lo que si tengo claro es que este verano voy a lucir palmito, a no ser que adelgace demasiado.
Ahora mismo estoy en 71 kg dos menos que el año pasado por estas fechas. El jueves creo que me tengo que hacer el reconocimiento médico para federarme, a ver si me lo confirman hoy. Espero estar mejor que el año pasado, a ver si me meten en la bici buena y soy capaz de mover más de 400w, estaría bien mover estos vatios con 70 kg, son aprox 5,7w/kg en una prueba de esfuerzo, ya veremos.
Esta tarde hemos estado de cumpleaños, mi hermano Cristian cumple 37 años, he comido de todo para no variar, además había dos tartas y que dolor, hay que probarlas. Una gigante de mi madre y otra pequeñita.Las dos estaban bien.
Aquí escribo una receta de Marmita de salmón.

Marmita de salmón

Ingredientes
500 gr salmón desespinado
500 gr de patatas
1 cebolla
½ pimiento verde
2 dientes de ajo
Perejil picado
Sal y aceite

Elaboración
Quitar la piel al salmón y cortar en dados, saltear en el aceite y sacar. Añadir el ajo picado, dorar; la cebolla y el pimiento verde picados, rehogar y añadir las patatas cascadas, mojar con caldo de pescado, hervir, sazonar y cocer 20´añadir el salmón y el perejil, reposar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas