Toca descanso en el primer dia del año

Empiezo bien, mejor imposible ya que hay que descansar de los esfuerzos que he realizado. El año pasado por estas fechas hubo salida en bici, así que menos esfuerzos voy por ahora en este año. Es un buen día para escribir los objetivos del año, si, objetivos, dicen que la vida sin estos es mas aburrida y menos estresante. Tengo dos principales objetivos los dos Soplaos tanto el de mtb como el de carretera. Dos carreras que a mi me vienen fatal, ya que son con mucho desnivel y yo no subo como los ángeles, por el contrario son largas y yo me considero  un corredor resistente, a nivel globero estamos hablando. Me he marcado unos tiempos y no unos puestos, ya que yo suelo arriesgar y algunas veces en el puesto me voy para atrás. Soy un corredor explosivo y algunas veces, la mayoría, exploto.
En el de mtb espero estar sobre las 7 horas, muy ambicioso, pero ya veremos.
En el de carretera espero hacer la marcha de 225km y estar por debajo de las 7 horas, este le veo mas factible ya que el primer año hice 7h11´.
Aparte correré el calendario de carretera en categoría Master-40, con rivales  muy competitivos en mi categoría, como Negrete, Koldo, Santurde, Gancedo, Toribio, Vigil, etc...... Se que  algunos de estos rivales están a otro nivel, pero como muchas carreras son de fuerza y acaban al sprint, espero ponérselo difícil.
También correré alguna carrera de mtb en la que espero hacerlo mejor que el pasado año. Me gustaría hacerlo muy bien en La marcha de Mataporquera de mtb y si puedo correr el Campeonato de España de mtb, tanto de Rally como de Maraton.
Al final como veis me decanto por lo mas difícil para mis facultades físicas, los dos Soplaos, por lo tanto el reto es mas complicado.
Retos:
  1. Soplao mtb sobre las 7 horas.
  2. Soplao carretera: bajar de 7 horas.
  3. Ganar en una carrera Master de carretera a todos.
  4. Ganar la Marcha de Mataporquera.
  5. Ganar el Regional Master-40 de carretera
  6. Ganar el regional de mtb de rally y maraton
  7. No lesionarme.
  8. Bajar de 70kg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas