salida con ganas


Con mucha ganas he salido hoy en bici, barruntaba lluvia y al final sí que me han caído unas gotas, pero la carretera no se ha llegado a mojar, así que la salida ha sido satisfactoria. Me he ido camino de Salcedo y luego he tirado hasta Borleña, esta zona es bastante húmeda y si dan lluvia para Cantabria aquí seguro que te mojas, pero tire y tire y me moje, moje. Mañana voy al reconocimiento médico para sacar la licencia 2011.
La salida en bici me ha gustado he ido muy cómodo, iba despacio y he sacado mucha cadencia, en Cantabria es difícil sacar cadencia, porque en las subidas y sin pasar del 70% de esfuerzo con 39/23 no vas suelto y en las bajadas con curvas no vas a ir dando pedales como un loco, así que esos que sacan mucha cadencia no sé como lo hacen. A lo que iba, el esfuerzo que estoy empleando entre semana es mínimo, a partir de Febrero voy a realizar unas series de fuerza los miércoles, es la primera vez que voy a hacer esto en mi vida, he buscado el sitio y creo que es perfecto, ya lo enseñare cuando vaya.  Este año pinta muy bien, espero llegar a la primera carrera Máster preparado para ganar, si no es así, que es lo mas probable, pues haber cual es mi sitio.
Al final hoy me han salido 81km en 2h59´y con una media de 27,2km/h, ascenso de 749metros y un esfuerzo medio del 60%.
Aquí os dejo una Silla y una cuna de Cordero que he asado hoy. Tienen buena pinta ehhhh.
La Cuna es un poco larga, que se le va a hacer.
 
Esta si que es una buena Silla, ir aprendiendo.

Para que toméis algo caliente ahora que dicen que viene frio, os dejo una receta de Crema de Boletos Edulis con virutas de Jamón Ibérico.

CREMA DE BOLETUS EDULIS Y AVELLANAS


Ingredientes:
100gr de cebolletas
1 lata de boletos
½ vaso de vino de oporto
40gr de avellanas
Caldo de carne
100ml de nata liquida
Sal y pimienta
Aceite de oliva

Elaboración.- Rehogar las cebolletas picadas en el aceite, añadir los boletos, las avellanas, el vino, reducir, el caldo de carne y cocer diez minutos. Pasar todo por la trituradora y por un chino. Añadir la nata caliente y rectificar de sal y pimienta, que hierva un poco. Servir en vaso y añadirle unas virutas de jamón ibérico.
Los Boletos pueden ser frescos, congelados, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas