Pasar la semana


Después de salir tres días, en los que ha habido mano libre a la hora de entrenar, es decir si tocaba ir rápido se va rápido y si tocaba ir despacio se va despacio, hoy he vuelto a rodar lento, me he encontrado a un chico de Barros y hemos ido hasta Bárcena de Pie de Concha, luego nos hemos bajado hasta Barros y ya me he ido solo camino de San Cipriano hasta Ruente. Luego ya me he ido para casa. A ver si puedo salir toda la semana y descanso obligado el viernes. Este mes he batido el record de kilometraje, nunca había hecho tantos kilómetros en un mes, normalmente en los meses de Febrero y Marzo es cuando más kilómetros hago de todo el año, así este mes de enero me he ido hasta los 1857 kilómetros, a ver si los siguientes llego a 2000 kilómetros.
La ruta ha sido de 92 km en 3h23´a una media de 27 km/h y un ascenso de 1008 metros, con un esfuerzo medio del 66%. El pulsometro hoy ha ido loco, así que no son muy fiables los datos de esfuerzo, ya que me he tocado la…. toda la salida.
Vamos con una recetuca de ensalada.

ENSALADA DE AVE


Ingredientes


2 pechugas de Pollo

       2 Manzanas

2 Huevos
¼ de l de Mahonesa
1 Lechuga

Elaboración.- Se corta la pechuga de pollo que ya esta cocida en juliana muy fina. La lechuga y la manzana también se cortan en juliana. Se pone todo junto en un recipiente y se sazona. Se le va añadiendo mahonesa y se revuelve dejándola al gusto. Se decora con el huevo picado y el perejil. Si se quiere puede llevar rodajas de plátano o piña. En vez de mahonesa se puede mezclar con salsa rosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.