Los viernes a la sombra


 Estas son mis hijas en 2005, ya hace.

Los viernes no se va a poder salir en bici, el trabajo me lo impide. Me vendrá bien así descansare, lo malo es cuando haga malo el resto de los días, ya veré como lo soluciono, para todo lo hay. Además, hoy me llamo mi compañero Cosío (ganador del Soplao 2010 de carretera) para quedar mañana y darnos un buen tute, pero no va a poder ser, me conformare con menos, la familia manda, además el año es muy largo y hay que ceder, que la familia es lo más importante, no hay que olvidarlo.
Aparte hoy he montado las ruedas de correr para ver que tal quedan y tengo un pequeño problema con el freno trasero, ya la temporada pasada en la carrera de Monteagudo me lleve una desilusión de la hostia, iba a por todo después de dos carreras en las que había quedado 1º y 2º Master-40 y creo que entre los diez primeros totales y resulta, que me escapo con otros tres y no les podía ni seguir a rueda, en el llano, joder e iba a ganar. Resulta que fui toda la carrera frenado de atrás. A la semana siguiente quede 1º Master-40 y 6 total en el Damalia. Con lo cual, parece ser que me frenaba mas de la cuenta. Mañana las voy a usar a ver qué tal . La verdad le quedan a la bici de Pm. Mañana como tengo que estar a las 12h duchado y en el coche, voy a ver si salgo a las 9h, me doy una vueltuca y luego quedo con la grupeta. Tensare un poco en Quijas  a ver si alguien me sigue y así le reviento. A esto se le llama una serie pequeña y encima con publico que son las que me gustan a mi y después suave, suave que hay que guardar.
Hoy quiero poner una receta de arroz con chipirones, muy básica y muy buena, si sois capaces de hacerla bien y os gusta, pasaremos más adelante a un arroz más caro, que no mejor.

Arroz con verduras y chipirones
Ingredientes:
Arroz 500 gr.
Chipirones 500 gr
Cebolla ½ unid
Pimiento verde ½ unid
Calabacín ¼ unid
Tomate 2 unid
Ajo 2 dientes
Pimientos choriceros secos 2 unid
Caldo o fondo 1 litro
Aceite 1 dl
Sal
Elaboración:
Picar toda la verdura en dados pequeños y rehogar por este orden, todo picado ajo, cebolla, pimiento verde, calabacín, tomate pelado y los chipirones cortados en anillas., sazonar y que evapore casi todo el agua, añadir el arroz y mojar con el fondo, hervir, sazonar y bajar el fuego y tapar. Cocer 13´y apartar, reposar 5´. Suerte está muy rico, hay que apartarlo cuando tenga algo de líquido en la superficie. Si no te sale bien a la primera, siempre hay una segunda y una……….

Comentarios

  1. NO se, no se.... te estas ablandando...

    Deporte, lo que se dice deporte.., yo llamo deporte a esto (si lo miras tres veces seguidas y no te descojonas estas acabado..)
    http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/01/12/el-streaker-mas-ridiculo-y-torpe-de-la.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas