Entreno largo


Me levanto a las 8h y a las 9h ya estoy en la carretera, bastante frio, no me he puesto los guantes y me voy en dirección a Viernoles, despacito ya voy camino de La Hilera y seguidamente me dirijo al complejo Oscar Freire, allí se respira ambiente ciclista, son las 10h. Me encuentro con la gente del equipo, les saludo y emprendemos la marcha en dirección a Pechón. Estamos metidos dentro de un grupo de unos 60 ciclistas, vamos charlando, pero esta no es una buena manera de entrenar, somos mucha gente en la carretera y no se respeta el ir en fila de dos, con el consiguiente peligro.

En Cabezón de la Sal ya somos menos y vamos camino de San Vicente de la Barquera, se empieza a tensar el grupo y los menos preparados empiezan a sufrir. A partir de aquí ya quedamos los del equipo, algún Máster y aficionados, bueno igual alguno que no corre también. En Pechón se tensa demasiado, algunos olvidando que la vuelta para casa puede ser muy dura. 
Arconada y creo que un compañero de Ricardo, Juanjo puede ser en Pechón.


Al final nos hemos puesto de acuerdo los del equipo para venir  a la par y cada 10´cambiar por otros. Esto es lo que teníamos que haber hecho en todo el entreno. Además en la próxima salida no nos tenemos que meter en una grupeta grande, porque así no se entrena bien. La vuelta se ha hecho dura y hemos llegado un poco tostados a Quijas, allí me han querido meter los dedos en los ojos, pero que se le va a hacer, es mi sprint favorito. Empezaron a salir aficionados que no sabía ni que venían con nosotros, pero mi compañero Arconada ha sido generoso y ha tirado al final de mí, para así yo pasar primero. Habrá que mejorar lo de lanzarme y atar todos los flecos, al final vamos a ser como el Columbia. Luego he alargado el entreno por la Hilera y para casa.
Cambiando de tema, el equipo se ha renovado este año con fichajes nuevos, que yo creo que van a aportar mucho. Todos vamos a tener nuestro minuto de gloria y creo que nos vamos a llevar muy bien. Me gustaría que hiciésemos una comida o merienda juntos y así irnos conociendo. Que en la bici hablas pero no es igual.
Emilio
Posiblemente, sea de los entrenos más largos de toda la temporada que se avecina el de hoy, me han salido 142km en 4h50´con un ascenso de 1683 metros y un esfuerzo medio del 67% con un pico de pulsaciones máximo de 169 pulsaciones conseguidas en el sprint de Quijas, después de 117 km, no está mal.
Parece ser que la ropa de descanso me produce un relax después de las salidas, me encuentro mejor que el año pasado por estas fechas, ya solo queda bajar de peso, una asignatura que nunca he aprobado.
Estos si que estan finos

Seguimos con la receta de ayer, vamos a mezclar la misma cantidad de queso de untar (tipo philadelphia)  y dulce de leche. Remover bien. Meterlo en una manga, si no con una cuchara y distribuirlo en las copas más bonitas que tengáis en casa. Llenarlas hasta la mitad o un poco menos y dejar que repose un poco, añadir la Crema inglesa con una jarra y llenar las copas hasta donde queramos, joder que quede bonito, con detalle, cariño y esas cosas, para que no se mezcle, se puede verter lo de la jarra en una cuchara, para que no golpee en la mezcla anterior. Decorar con una hoja de Hierbabuena. Esta impresionante.

Comentarios

  1. Coño Juan Carlos!
    Hoy me he enterado de lo de tu blog, pues nada aquí tendrás a un fiel seguidor y ya te colacaré en el mío. Por cierto gracias por tenerme ahí a mí.Espero que te resulte ameno.

    ResponderEliminar
  2. Nada aqui estamos para lo que quieras, hoy al final como nos disgregamos, no me pude despedir. Ah, ante todo felicidades y sigue entrenando asi. Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas