Cuando llueve.............

....no salgo en bici. A veces si llevo dos meses sin salir puede que si, pero cuando salgo de continuo, si llueve no salgo. Este invierno me ha dado por ir al gimnasio, de continuo hace mas de 10 años que no iba. Tengo que reconocer que se me dan mejor las pesas que la bici. En cuanto estimulo la musculatura me pongo que meto miedo, sobre todo las patas. Hoy he ido y he calentado haciendo elíptica 15 minutos, después he hecho 30´de remo en el ergometro, sin pasar de 130 pulsaciones, he hecho 7225 metros, seguido de 15´de bici estática y 10´de abdominales y estiramientos. Cuando haga malo o no tenga tiempo para salir en bici, voy a ver si respeto ir al gimnasio. Si soy capaz, igual este año corro con menos de 70 kg.
Aquí dejo una foto desde mi casa en la que nos dice que tiempo hace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas