Asi, poco a poco, sin prisa


Hay que reconocer que descansando los viernes, los fines de semana se cogen con más ganas. Esta mañana he salido a las 9h y me he ido por La Hilera hasta salir a Rumoroso, para después ir al Complejo deportivo y allí encontrarme una grupeta de por lo menos 50 ciclistas, hemos tirado para Mogro, pero en Barreda me he dado la vuelta y me he ido con los aficionados de la cuenca del Besaya camino de Cabezón, Comillas, San Vicente, Camijanes, Bielva y para Torrelavega, me he encontrado muy bien, hemos ido piano, piano, yo casi no he pasado por delante y se me ha hecho muy ameno, pese al frio reinante. He estado muy a gusto hablando con todos y al final hemos hecho kms, que era de lo que se trataba. Ya en Torrelavega he tirado para La Hilera y me ha acompañado Mario, el año pasado Campeón de España juvenil en Crono y este año 1º año de aficionado. Esperemos que la suerte le acompañe y pueda ser un buen ciclista. Ya llegando al Norte nos hemos encontrado con Ringo, que iba en mtb, buen tute hoy que te has metido. Tenemos algo en mente para este año, a ver si se puede, ya lo comentare más adelante.
Al final me han salido 142 km en 5h01´a una media de 28,3km/h y con un ascenso de 1976 metros y parece ser que la mierda esta de pulsometro me está dando problemas, por que salir de casa  y estar a 190 pulsaciones no es normal, va un poco loco hasta que se estabiliza, así que mis datos de pulsaciones de hoy me han dicho que hoy he ido al 69% de esfuerzo y he ido a bastantes menos, porque me he pasado la primera media hora por encima de 150 y 160 pulsaciones. Un desastre.









 Jose Manuel y Barri, dos Camargos, el bueno y el malo
















Dani mi vecino de barrio alegria y juventud



















Chisco que grande eres, que bien me venias para el equipo.


Vamos a poner una receta de Crema Vichissoise, exquisita.

Vichissoise


Ingredientes:

300 gr. de puerros.
500 gr. de patatas.
1 cebolla
100 gr. de mantequilla.
1 1/2 l. de caldo de ave.
1/2 l. de nata.
Sal, pimienta blanca y perejil.


Elaboración:

Con mantequilla y a fuego muy lento rehogamos la cebolla, el blanco de puerro, finamente picado, lavado y escurrido.
Se añaden las patatas peladas y troceadas.
Añadimos el caldo, totalmente desgrasado y caliente.
Cocemos a fuego lento y a recipiente tapado por espacio de media hora.
Se tamiza la mezcla y se cuela por un colador muy fino.
Rectificamos de sal y pimienta y se deja enfriar totalmente.
Se incorpora la nata liquida, mientras se remueve con una varilla, regulando el espesor, si hiciera y añadiendo mas caldo o leche fría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.