Asi mejor


En compañía es como mejor se entrena, el día iba  a ser suave en cuanto a esfuerzo, pero quería hacer tres horas y saliendo solo como que no tenía muchas ganas. Un día precioso en cuanto a sol y temperatura y de pronto me llama Arconada que si quedamos a medio camino, le digo que sí y se presenta con un chico que también a corrido en Máster que le llaman Chin.

Me los encuentro en Puente Arce y vamos camino de Renedo, hasta ese momento yo iba parado sin pasar del 70% de esfuerzo y a partir de ahí ya fuimos mas rápido, el entrenamiento ha sido muy ameno, hemos comentado que tal estamos y parece ser que todos estamos animados para la presente temporada. Hemos hablado del Soplao de montaña, de la salida, a qué hora tenemos que estar allí, y si llueve, bueno hablar por hablar, que eso se me da muy bien.
Al final me han salido 83km en 2h56´ con una media de 28,2km/h, con un ascenso de 867 metros y con un esfuerzo medio del 66%.
Ya llegando a casa justo en el alto Pedroa, me he puesto a rueda de un camión y me ha llevado hasta Requejada, aquí sí que me he puesto en un momento a 161 pulsaciones que es al 91% de esfuerzo.
Me he picado y voy a poner una receta de tarta de queso hecha en el horno.


                                                            TARTA DE QUESO



Ingredientes:


6 Huevos
200 gr. de Queso de Filadelfia
1200 ml de Nata
¾ de Leche Condensada
1 Cucharada de Queso Azul


Pasta Quebrada:

500 gr. de Harina floja
8 yemas de huevo
200 gr. de Mantequilla
150 gr. de Azúcar
Ralladura de Limón

 


Elaboración:
Hacer la pasta quebrada un día antes y guardar envuelta en film en el refrigerador. Se engrasan con mantequilla y se forran dos moldes redondos con la pasta quebrada, que quede muy fina y se pinchan.
Los ingredientes del relleno se mezclan y se trituran todos con la batidora. Se vierte en los moldes y se meten al horno a 170º C. Las tartas suben de volumen y hay que sacarlas cuando aun bailen un poco al moverlas, porque si no luego se secan. Se pueden abrillantar cuando enfríen con una gelatina de frutas. Como veis es para dos tartas de 8 raciones cada una.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas