Vaya dia.......de buen tiempo

A las 9h30 minutos de la mañana voy al encuentro con Oscar y nos vamos hasta Barcena Mayor. Ritmo continuo para mi agónico, ya que en Torrelavega empezamos a 20 metros y en Barcena Mayor estamos a 471 metros todo esto en 47 km. Las dos únicas subidas de entidad son el Alto Quijas y la subida a Correpoco, esta tiene 1´2km al 5% con un pico del 7,6% al principio. Aquí es donde  Oscar hace series antes del mundial. Ya de vuelta todo es mas cómodo, pero al llegar a Virgen de la Peña, Oscar siempre me dice para San Cipriano, es el único, ya que cuando voy con la grupeta siempre vamos por Quijas, una pena ya que en la grupeta voy cómodo y lo subiría como un sputnik y con Oscar voy muerto y lo subo como puedo, a la larga esto me hace fuerte o me quema, para los días venideros. San Cipriano desde Ibio son 2´5km que para mi empiezan en la zona estrecha antes de la casa, al 5´4% de media con picos del 7´3%, hoy lo he subido en 7´28" a 21km/h de media, en el momento que estamos, bastante bien, en plena forma espero estar por debajo de 6´30". Al final me han salido 95km en 3h05´a una velocidad media de 30,7km/h con un ascenso de 532 metros y con un pulso medio de 130p/m al 73% de esfuerzo. Como veis a partir de ahora puedo meter el pulso, gracias al foromtb-gps que me dijeron que me pasaba en el Garmin, ya que he estado todo el año sin pulsometro.
Aquí dejo un foto de la subida a San Cipriano, como no Oscar delante.
 Aquí una foto mía, espero salir mas agraciado con el tiempo, como los vinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas