relax y conversacion

Me desperté con muchas ganas pero sabiendo que la salida iba a ser corta, ya que los deberes familiares así me lo aconsejaban. Fui en busca de Oscar y a eso de las 9´45 de la mañana ya estábamos en marcha, con un tiempo excelente, parada a por agua y empezamos a quitarnos lo que nos sobra, guantes, cubre cabeza, braga y así seguimos. Al final dos horas hablando de todo un poco y tranquilos ya que estábamos cansados, por lo menos yo. Fuimos hacia Liencres y luego de vuelta ya que me llamo mi mujer, que habíamos quedado a las 12 horas para ir a pasear, al parque, comer y luego paseo por la costa. Vuelta para casa y voy a hacer la cena.
Aquí en esta foto os presento a mi bici de carretera que me la regalo mi hermano Toño y con ella me voy defendiendo. Como veis es una scott aditt de carbono con grupo sram force y ruedas de entrenar, es un pepino de la leche 7 kg con las ruedas de correr unas Cole c-50 de carbono que también me regalo.
Mas adelante ya presentare  a la MTB con la que estoy saliendo ahora. La de la foto de presentación del blog es una Giant con la que he salido y corrido este año alguna carrera, se la dejan a mi hermano y cuando el no la usa pues la cojo. Lo que hay en España es de los españoles.
Aquí estamos en la primera parada de la mañana, típico en Oscar, siempre moviendo el sillín, cuando cambia de MTB a carretera.

Así estaba el trafico en Torres esta mañana y pensar que aquí la gente esprinta alguna vez que vienen en grupo. Que temeridad.

Ya por la tarde en la costa con la familia.
Al final han salido 60 km en dos horas, ya veis 30 de media y de relax, la verdad que en bici de corredor me defiendo mejor. Bueno ya me llegara la Giant xtc.0 que me consigue, imaginaros quien y con esa sera otro cantar. Tengo muchas expectativas para esa bici, aunque alguno me diga " que la bici da igual".

Comentarios

  1. Bueno, pues seré el primero en comentar en tu Blog. Me gusta, hasta parece que escribes bien. No seas tan modesto que andas como un tiro...

    Y por favor, no digas que te regalé la bici que yo me quedé con la tuya.

    Un saludo y suerte en tu nueva singladura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas