Ya estoy mayor




Llevo una racha mala, mala, aun asi sigo saliendo, sumando, espero que valga para subir un poco el ánimo. Me fui con el grupo en dirección a la Vega de Pas, no éramos muchos, pero íbamos muy tranquilos, sobre todo los que íbamos a rueda. Yo sigo hay, sin poder asomar. Las piernas flaquean y no están llenas, les falta algo. Espero que por poco tiempo. Llegando a la Vega me coloque adelante para seguir a los que más rápido querían subir. Primero íbamos tres y luego cuatro. Luego nos quedamos otra vez tres y luego de uno en uno. Las sensaciones malas, pero ahora no hay más. Lo peor es que a partir de Selaya me costaba seguir al grupo, no iba cómodo. Las piernas no respondían y bastante tenía con ir hay metido. Al final más de cien kilómetros. Espero que esta semana mejore de este malestar.
Hoy era la marcha de Ribadesella, la semana que viene Buelna y la siguiente Puentenansa. Me parece que voy a pasar de largo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas