Pasando los dias..en buena compañia.




Esta mañana me fui para el complejo sabiendo que me iba a mojar. Al llegar me sorprendió la cantidad de ciclistas que estaban dando vueltas. A las nueve y media pasadas salimos en dirección a Cabezón. Pasando Torres llamada a Simal de Ringo, que donde va, este le contesta que metido en el grupo. Le dice que le espera y yo con él. Viene en mtb, con lo cual va a sufrir de lo lindo. Intentamos coger al grupo pero no se les ve. Al final optamos por subir hasta Bárcena Mayor. Se puede decir que no nos hemos mojado. Luego llego Jose Luis a nuestro encuentro y ya nos plantamos en Torrelavega. Me encuentro cansado y un poco pasado. Ya llegaran días mejores.
Ah, llegamos a casa secos. Comentar que pinche otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas