Se nota el frio.




He salido de currar, llegar a casa y salir con ganas en la bici. Además he llamado a Ringo y hemos quedado. Nada mas plantarme en la calle se ha soltado la leva del cambio. Al no ir el cable tensado se ha bajado la cadena al 12 y asi he ido toda la salida. Ya sé que podía haber cogido la mtb, pero ya había quedado con Ringo. Le he esperado en el complejo y después de dar unas vueltas he tirado una fuerte. Me he visto que no podía. Me acuerdo hace años un día que fui con uno de Corrales y fui capaz de dar una vuelta sin bajar de 50 km/h. Hoy no se si no había ganas, si hacia frio, sino doy más de sí que he ido a 44 km/h de media. Ya lo mejorare un día de estos. Ah, ya me he comprado una maneta de cambio y espero colocarla esta semana.
También es hora de ir cogiendo la mtb.
Luego Ringo y yo hemos dado una buena vuelta y se pasado todo muy rápido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas