Con ganas


 Como se ve el dia no era tan malo.

Me levante temprano con ganas de marcha. Empecé viendo la formula 1 y mirando por mi ventana solo hacia llover. Entonces me dije, acabo de ver los coches y volveré a la ventana.
Al final los coches me dejaron mal sabor y solo había posibilidad de ir al gimnasio. Había preparado la bolsa y up se me encendió la bombilla. Salgo en la mtb. Voy con todo lo que tengo. Eso sí, guantes, chubasquero cubrecabeza quitados. Fui sorteando la lluvia hasta llegar al alto de Cildad. Allí me puse todo y ya lloviendo hasta San Cipriano. Reconozco que tenía muchas ganas y con viento a favor me plante en 7´34” en la cima. Me noto descansado y fuerte. Espero que me valga para aguantar lo que viene a partir de ahora.
A ver si tengo suerte y el tiempo acompaña durante la semana.
A partir de Sierra de Ibio sin llover me plante en Carrefour. A partir de aquí la lluvia me acompaño hasta casa.
 Aqui se empezaba a torcer.

Que cerca lo ha tenido Oscar en la Amstel. Pensé que ganaba. Que les dé las gracias a Gilbert y a su equipo. Creo que en Lieja va a tener su recompensa.

Resumen:

40,23km                 1h36´           25,1km/h                780m           126/167p

Magdalenas de leche y aceite

229 gr de huevos enteros
228 gr de azúcar
76 ml leche entera
266 gr de harina floja
11 gr de impulsor
95 ml  aceite girasol
95 ml aceite de oliva
5 gr ralladura de limón

Lo mejor es tener una batidora de varillas. Sino pues a mano.
Batir dos minutos  los huevos con la leche y el azúcar, añadir la ralladura de limón.
Añadir la harina mezclada con el impulsor y seguir mezclando en marcha lenta el aceite. Descansar el batido al menos media hora.
Poner en moldes de magdalena.
Meter al horno a 230ºC de ocho a diez minutos.
De un kilo de huevos salen unas 160 unidades.

Comentarios

  1. Hay que quitarse el sombrero una vez mas con Oscar, vamos a tardar en tener un clasicómano así, que rato me ha hecho pasar mas malo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pase mal ,bien, mal, bien y al final mal. Pero es lo que tiene el deporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.