Alguien me ha echado mal de ojo.


 San Telmo.

Esta mañana me levante con muchas ganas. En principio había quedado con Oscar para hacer una buena ruta. Pero nos topamos con una grupeta y nos fuimos con ellos. El problema es que se iba despacio así que por Virgen de la Peña Oscar dice que se va  para adelante y que luego viene a nuestro encuentro. Yo, aunque mi forma y mi estado actual, algo resfriado todavía, no es la idónea me voy con él. Me pongo a la par y al poco viene el grupo. Pues nada que fui tirando a la par hasta casi Sopeña. Todo el rato por encima de 165 pulsaciones, con un viento en contra de la leche. No pasa nada porque en estos momentos no estoy para subir con los de adelante, así que ya tenía escusa si me quedaba. Justo fue girar hacia el alto de Carmona y quedarme. Me salió la subida en 18´25”, muy lejos de mi mejor tiempo. Bajamos para Puentenansa y otra vez que Oscar que coge unos metros y nadie le sigue. Pues nada que vuelvo a salir y me voy con él. Pero esta vez me quedo a rueda, ya que empezaba la subida. Por detrás viene Ringo y nos coge justamente cuando empieza la subida. Duda en si seguir con nosotros, pero se apunta, eso sí con mucho esfuerzo. Por detrás vienen Mario González del Gomur y Pitana. Oscar les deja entrar al quitarse el chaleco. Llegando al alto voy con lo justo. A partir de aquí voy a rueda de Oscar y Mario hasta empezar Bielva. El grupo inexplicablemente nos coge en ese punto. Alguien ha tenido que esforzarse para que lleguen, está claro que el que ha sido, lo va a pagar en Bielva.
Se empieza este alto y Oscar se va, Mario a su rueda, aguanta 150 metros. En esta subida me noto mejor e intento ir con los de adelante. Me es imposible seguir a Dailos y luego me descuelgo de un grupo de unos cinco ciclistas. A pesar de quedarme me noto que he subido bastante bien. Me sale un tiempo de 12´31”. A partir de Treceño me pongo a tirar hasta casa. Enrique va a la par metiéndome todo el día la rueda. En Quijas el tío resoplaba como un búfalo. Después de venir en butaca alguien osa superarnos y poner un ritmo endiablado al final de la subida. Le cojo rueda y hasta arriba.
Oscar me comenta de ir a hijas, y le digo que le acompaño un rato, pero que he quedado para comer. Vamos para La Montaña, he comentado que si alguien nos acompaña, se apuntan los de siempre, Ringo y yo. Mario también se viene, me parece que si no se retira pronto para casa va a llegar a gatas. También viene Manu. Vamos a 32km/h subiendo por la avenida Bilbao, tiran Oscar y Mario. Ringo y yo nos miramos, esto no es normal  a donde vamos. Subimos la Montaña a bloque, ya solo somos cuatro. De uno en uno. Oscar a mucha distancia y los demás escalonados. Voy a muerte. Menos mal que me vuelvo arriba. En Hijas ya hubiera sido la hostia.
Espero mejorar de estas sensaciones tan malas que me quedan después del entreno. Ojala que la semana que viene sea mejor.
A partir de ahora hay que cambiar la alimentación, fuera galletas, azucares y cenas copiosas. Tendré fuerza de voluntad.

Resumen:

116,87km                            3h49´                    30,5km/h              1580m                  137/176p

Comentarios

  1. Efectivamente, lo de Hijas ya fue la hostia.....vaya trisca!!!!. Otra tostada de las buenas. Pero mas contento que "pa" que. Una mañana cojonuda. Cuidate que ya estas como un toro. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.