Se acabo ir despacio



Vaya semanita. He entrenado muchos kilómetros y mucho tiempo. He pasado todos mis records, casi he hecho más kilómetros en una semana que en todo el mes de enero. Además, después de rodar una hora sin compañía, me incorpore al grupo y les he acompañado a dar la vuelta por Pechón. He ido casi siempre en la cola, pero me he notado cansado. Menos mal que la vuelta se lo ha tomado más tranquilo. Ya me he propuesto salir los fines de semana en el grupo. Sin mirar el pulsometro y yendo siempre en la grupeta numerosa. Sin asomar el morro, pero sin quedarme. Hoy hasta me han dado ganas de salir en Quijas. Se ha subido de menos a más y arriba casi despegamos. Nada más pasar la rotonda me veía con ganas pero me las he aguantado. No se puede ir todo el día a rueda y luego salir como un Sputnik. Luego he alargado la salida en compañía de Bustamante por La Hilera y he llegado a casa con cinco horas.



Al final esta semana la he acabado con 752km y con 26h46 minutos de salida. Como digo todo un record.
Tengo las piernas para el arrastre. Demasiado volumen para como estaba. Mañana gimnasio.

Resumen:

145,69km                    5h01´                             29km/h                        1509m                          123/160p

Comentarios

  1. Joder Juancar, ya era hora de que te fueras haciendo un hombre. Ésdo sí es entrenar jaja

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me quedaran secuelas. Intento emularte, pero me es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Ya os podeis andar con tiento subiendo así por la carretera de Pechón, que os jugais la vida....

    ResponderEliminar
  4. Como ves yo siempre voy por dentro.Aun asi es problematico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas