Solución.

 Este reloj lo gano mi hermano en el campeonato del mundo de ciclismo, Verona 1999. Tiene historia el susodicho.

Otro día mas enclaustrado y sin pensar en hacer esfuerzo alguno. Hay gente que cuando le pasa lo que a mi le da por hacer algún ejercicio alternativo. Yo desde el lunes no he hecho nada. Pasear con la familia como me recomendaba ahí atrás alguno y poco más. Por las tardes he disfrutado de las fiestas de mi barrio San Amancio, he comido de todo, hamburguesas, pinchos, pizzas. Si no llueve mañana, intentare salir a dar una vuelta de hora y media en bici. A ver si hay suerte y empiezo a mover el cuerpo.

Mousse de chocolate

240 ml de crema inglesa
300 gr de cobertura al 64%
250 ml de nata  al 38%

Elaborar la crema inglesa y apartar del fuego añadirle la cobertura y fundir, remover y dejar que baje de temperatura. Cuando esté por debajo de 40º C aproximadamente, añadirle la nata semi-montada. Envolver con sumo cuidado. Llenar una manga y verter en copas. Refrigerar un par de horas y comer.
Para la crema inglesa ir a la etiqueta de esta. la cobertura se puede comprar en un centro comercial como chocolate para postres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas