Ultimos coletazos.

Nada más llegar a casa me alimente, digo alimente porque me zampe un cocido lebaniego, con su sopita de cocido y después con sus garbanzos, repollo, carnes y relleno. Se salía del plato. Le siguieron unas fresas con leche condensada. Deje a las crías en el colegio y me fui a dar la vuelta por Palombera. La primera hora no funcionaban las piernas, lo que funcionaba era el estomago. No iba a gusto. Menos mal que el viento me daba por detrás, aun así las sensaciones no han sido buenas, me noto pesado y encima se me carga la cadera izquierda, que cosas más raras, ya me pasó en Galdames y hoy otra vez. Mal colocado tengo que estar, para que el pedaleo no me salga redondo. Como mi mejor baza es la constancia, me he impuesto hacer la vuelta para que me salga una media superior a 30 km/h, al final lo he conseguido a pesar de que a partir de Reinosa el viento era de frente, ya me lo suponía. He subido Palombera en 58´. Son 21 km desde la estatua del guarda de Fresneda. Nada del otro mundo ya que el viento era siempre a favor.
En total he parado 7 veces, menos mal que lleve chubasquero, gorro y cubrecalzado sino me quedo congelado, me lo puse en Reinosa y baje muy a gusto.
En total me han salido 117 km en 3h46´a una media de 30,9 km/h, un ascenso de 1668 metros y un esfuerzo medio del 74%.
A partir de ya toca descansar para ver si me sale una vuelta a Cantabria digna.
Ahora mismo mi peso es de 71,7 kg, estoy dos kilos por encima respecto a primeros de Febrero. Pero que se le va a hacer, empiezo con muchas ganas pero me enfrió de la misma manera.

Magdalenas

250 ml de huevos
250 gr de azúcar
250 ml de aceite de girasol
300 gr  harina floja
10 gr de impulsor
Ralladura de limón

Batir los huevos con el azúcar, cuando aumente su volumen el triple, le vertemos el aceite poco a poco y le añadimos la harina, el impulsor y la ralladura, todo junto. envolver y meter en manga pastelera. escudillar en cápsulas. tres cuartas partes de cada una rellenamos. cocer en el horno a 250º C unos 10´.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas